Reforma integral Viv.Unifamiliar Exenta – Urbanización LA FINCA II

La vivienda adquirida por nuestros clientes estaba ubicada en una urbanización inmejorable con una superficie ajustada a sus necesidades pero con una distribución de espacio y acabados de materiales que no eran afines a sus gustos personales.

La reforma afectó a todo menos a la estructura y la fachada que por motivos de normativa interna de la comunidad no se podía modificar.

Igualmente afectó a la piscina existente, la cual se trasladó a otra ubicación dentro del jardín, para un mayor índice de soleamiento directo y una transformación completa de la misma.

Un punto muy importante fueron las obras que se llevaron a cabo para la instalación de un ascensor, ya que los propietarios  querían que la vivienda fuera 100% accesible, comunicando así las plantas de la vivienda que se desarrollan en 4 niveles, los cuales quedaron totalmente accesibles.

El proyecto de reforma de la vivienda se diseñó para ser funcional, amplia moderna y muy luminosa. Esto nos llevó a elegir cerámica de gran formato como Xlight , materiales naturales como el mármol y la madera,  tonos claros y cálidos,  así como grandes ventanales con un perfecto aislamiento que junto a los sistemas de agua caliente sanitaria y climatización con suelo refrigerante, nos garantizaban un ahorro energético muy importante.

Tampoco olvidamos el estudio de la iluminación tanto natural como artificial, exterior e interior,  con luminarias de alta calidad,  con tecnología led y un diseño muy actual

Date:
Fecha de Finalización

2019

Localización

Urbanización La Finca. Pozuelo de Alarcón (Madrid)