Reforma de vivienda unifamiliar adosada – Sevilla

Adquirida por nuestros clientes por su ubicación y características, se ajustaba perfectamente a sus necesidades y gustos, aunque estaba bastante deteriorada, tanto en acabados exteriores como interiores.

Se trata de habituales clientes del estudio que siguen depositando su confianza en nuestro trabajo.

Se realizo un estudio completo de la vivienda con todas las carencias y las mejoras que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes.

Se rediseñaron todas las estancias de planta baja dejando espacios más abiertos y funcionales. El patio interior se rediseñó para crear un espacio zen, que fuese un punto de referencia visual de la vivienda en esta planta. En planta primera la actuación más importante se llevo a cabo en el espacio donde se ubicaba el dormitorio principal , baño y vestidor
El exterior se renovó por completo. El revestimiento de la madera en fachada había sufrido con el paso de los años teniendo que reponerla casi en su totalidad. Al igual que el suelo del porche.

Por las características familiares  necesitaban espacios abiertos y sin peligro en el exterior por lo que se derribaron las edificaciones anexas del patio y se levantó una protección de la piscina con cerramiento de vidrio, consiguiendo un jardín que hacia las funciones de zona de espacio verde al que se abría la vivienda con sus amplios ventanales.

Todo pensado,  hasta el último detalle,  para crear un hogar donde la familia pueda disfrutar de cada espacio tanto interior como exterior. Se realizó el proyecto completo de decoración, colaborando de forma muy activa con la propietaria de la vivienda, lo cual ayudó a realizar un trabajo final donde el cliente estaba convencido y satisfecho del resultado final

Date:
Fecha de Finalización

2018

Localización

Sevilla