REFORMA INTEGRAL CALLE INFANTES – CIUDAD REAL

Nuestros clientes plantean realizar una reforma integral de la vivienda recién adquirida, ya que se construyó en 1980 y estaba muy desfasada en todos los sentidos.  Consta de 4 dormitorios con fachada a la calle Infantes, en la céntrica zona de la Catedral.

El inmueble tiene una superficie de 130 m² construidos. Se plantea una mejora acústica y energética mediante el cambio de aislamientos y carpinterías. Las instalaciones de fontanería y saneamiento se han renovado, la instalación eléctrica también con domótica y una eficiente iluminación led. En cuanto a los materiales, de primeras calidades (Venis-Porcelanosa). Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con cocina de 32m, la cocina con encimera de Krion tira de led, etc. El hall y el distribuidor ambos con armarios empotrados. Dos baños con muebles lacados y encimera de Krion, en las duchas: mamparas, rociador en techo y hornacina con Led, radiador-toallero. Cuatro dormitorios, el principal con un gran armario vestidor. Un pequeño lavadero.

Las puertas de paso y armarios lacadas en blanco y detalles estéticos como tiras de led, añaden una estética moderna y funcional a la vivienda.

Date:
Fecha de Finalización

2020

Localización

Calle Infantes - Ciudad Real